DIA DE LA FAMILIA

¡ Gracias por todo !

DIA DE LA FAMILIA

Hoy es el dia de La Familia y en nuestra escuela ésta es esencial, sabéis lo que nos gusta contar con vuestra presencia, vuestra colaboración y participación y vuestro apoyo.

Los eventos del cole con las familias

Nuestro contacto con vosotros desde el inicio de curso queremos que sea lo más transparente y cercano posible, visitando nuestra escuela en pleno funcionamiento para que veáis en vivo y en directo las instalaciones.

Antes del comienzo del curso mantenemos con vosotros una reunión en la que abordamos temas como el periodo de adaptación (acompañamiento), las cositas que necesitar el peque para su comienzo, inquietudes, miedos, experiencias de otras familias que ya han vivido este proceso etc…

En los primeros días pasáis tiempo con ellos en la escuela para hacer de esta experiencia un momento especial y compartido ayudando a vuestros pequeños a crear un vinculo afectivo con la educadora. El contacto con vosotros es diario en la entrada y la salida y a través de la plataforma digital que utilizamos como vía de comunicación diaria, BabyControl (www.babycontrol.com)

Organizamos salidas junto a vosotros, al mercado, al buzón de correos, a parques cercanos a la escuela, incluso a parques temáticos, en los que disfrutamos de un día de convivencia que tanto agrada a los pequeños y sus hermanos y hermanas.

Si hay algo de lo que disfrutamos es de la organización de fiestas y talleres con vosotros durante nuestros proyectos, como el otoño, la navidad, el arte, el carnaval…..sabemos que pasar tiempo con ellos en la escuela, es para vosotros un privilegio y es por ello que no os vamos a privar de ello, para nosotras también es un lujo que os animéis a participar con tantas ganas, esfuerzo y dedicación. Cada uno aporta lo que sabe, confeccion, compra, organización, participación en funciones de teatro, etc….

En nuestras reuniones además de conocer cómo se encuentra el grupo en ese momento y aspectos generales de vuestro interés proyectamos un vídeo donde podéis observar a vuestros peques en su dia a dia con nosotras, somos conscientes que es el momento más esperado por todas y todos.

Y así es como todos juntos formamos una pequeña familia, creando a veces lazos de amistad inquebrantables a través de los años.

Excursiones organizadas en verano

Es por ello que tal día como hoy queremos homenajear a todos vosotros y vosotras, nuestras familias, las que habéis estado, las que estáis y las que estaréis.

Ponemos el corazón en todo lo que hacemos y especialmente en esto, pues consideramos un pilar fundamental vuestro papel en la educación de vuestros hijos e hijas y un gran apoyo para nosotras en esta gran aventura que compartimos durante los primeros años de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *